mi un encargo de una ersona contábamos con ello, aún que no estábamos seguros ya que combatió en el pacificoBonita pintura, pero en el tipo de chaqueta equivocado.
La chaqueta es una chaqueta de vuelo G-1 de la Marina de los EE. UU. de los años 80.
Pero de nuevo, bonita obra de arte.
Según el diseño específico y el color del cuello, la chaqueta je es demasiado reciente para la guerra de Vietnam, pero el ex propietario podría haber estado desplegado en el Pacífico de todos modos... Sin embargo, no es una chaqueta de la Fuerza Aérea sino una chaqueta de la Marina de los EE UU.mi un encargo de una ersona contábamos con ello, aún que no estábamos seguros ya que combatió en el pacifico
Ok, gracias.Según el diseño específico y el color del cuello, la chaqueta je es demasiado reciente para la guerra de Vietnam, pero el ex propietario podría haber estado desplegado en el Pacífico de todos modos... Sin embargo, no es una chaqueta de la Fuerza Aérea sino una chaqueta de la Marina de los EE UU.
Tal vez haya publicado en un sitio que no devía. Al final yo lo que quiero es mostrar la pintura. El cliente me dio está chaqueta y me dijo lo que quería pintar.Ok, gracias.
Eso es todo lo que cuenta... un cliente feliz, incluso si el producto no es históricamente exactoTal vez haya publicado en un sitio que no devía. Al final yo lo que quiero es mostrar la pintura. El cliente me dio está chaqueta y me dijo lo que quería pintar.
Muchas graciasEso es todo lo que cuenta... un cliente feliz, incluso si el producto no es históricamente exacto
Falta la parte de atrás, ya la mostraré en unos diasMuchas gracias
De nada.Muchas gracias
Muy bienFalta la parte de atrás, ya la mostraré en unos dias